ORTODONCIA ESTÉTICA

Existen casos donde es posible utilizar brackets estéticos o alineadores trasparentes para solucionar algunos problemas.

Dependiendo de la dificultad del caso, y siempre según el criterio del profesional, utilizaremos una u otra técnica.

icono

BRACKETS ESTÉTICOS

Los brackets estéticos van pegados en la cara externa de los dientes (cara vestibular), permitiendo realizar un gran rango de movimientos. Al estar fabricados con un material cerámico, aumenta la fricción, dificultando ciertos movimientos de deslizamiento, es por ello que algunos brackets estéticos tienen una ranura metálica.

icono

ALINEADORES TRASPARENTES

Es posible utilizar esta técnica para solucionar numerosos problemas. El uso de "ataches" permite realizar movimientos dentarios de cierta complejidad. Frecuentemente se utiliza para solventar recidivas de tratamientos. Ideal para pacientes que han llevado ortodoncia y no quieren volver a llevar brackets.

brackets esteticos, invisaling, incognito

SONRIE SIN COMPLEJOS

Podemos ayudarte a conseguir la sonrisa que deseas

Ven a visitarnos y nuestro equipo valorará si tu problema puede ser tratado con ortodoncia estética. La primera visita es gratuita.

Invisalign

ORTODONCIA INVISIBLE

La alternativa a los brackets

Son férulas transparentes que no se ven a simple vista. Se cambian cada 2 semanas y permiten mover los dientes poco a poco, evitando las molestias y rozaduras que provocan los brackets convencionales.

icono

ORTODONCIA LINGUAL

Consiste en utilizar brackets que van pegados en la cara interna de los dientes (cara lingual), permitiendo realizar movimientos dentarios de cierta complejidad. Al ir por dentro, es necesario un periodo de adaptación para la lengua.

Incognito
brackets de zafiro

En nuestra clínica disponemos de las ultimas técnicas y te aconsejaremos en base a nuestra experiencia, cual es el sistema mas adecuado para tratar tu problema.

ORTODONCIA LINGUAL

La alternativa a los brackets vestibulares

BRACKETS ESTÉTICOS

La alternativa a los brackets metálicos

invisaling cordoba
ortodoncia invisible cordoba

Son brackets fabricados en metal, que van pegados en la cara interna de los dientes, haciéndolos prácticamente indetectables.

Son brackets fabricados en porcelana o zafiro que permiten camuflarse con el color del diente, lo que los hace pasar prácticamente desapercibidos.

Nuestra clínica está certificada para realizar la técnica Invisalign.

 

El sistema Invisalign, consiste en realizar unos alineadores transparentes, fabricados a partir de unos moldes que el Ortodoncista toma al paciente.

 

Estas impresiones son enviadas a EEUU donde la empresa Align Technology Inc., fabricará los alineadores mediante una planificacion asistida por ordenador.

invisalign

Contacta con nosotros

Mándanos un mail

Avenida Ronda de los Tejares 10  1ºB

Córdoba

14001

Copyright 2015  Ortodoncia Casado

Submitting Form...

The server encountered an error.

Mensaje enviado!