BLANQUEAMIENTO DENTAL

Existen dos formas de blanquear los dientes:

 

El blanqueamiento interno consiste en introducir una sustancia en el interior del diente, para blanquearlo desde dentro. Se realiza en dientes no vitales (dientes endodonciados).

 

El blanqueamiento externo consiste en mejorar el color de los dientes mediante la aplicación de un gel blanqueador que recubre el exterior de los dientes. Se realiza en dientes vitales y es un procedimiento indoloro y no invasivo.

 

blanqueamiento dental
guia de color
icono

BLANQUEAMIENTO ACTIVADO POR LUZ

Se utiliza un gel blanqueador que es activado mediante una luz especial. Este tratamiento se realiza en la consulta dental.

 

Normalmente se aplican 4 aplicaciones  de 15 minutos durante 1 hora. Una sola sesión no es suficiente para obtener el color adecuado por lo que serán necesarias varias sesiones.

lampara led blanqueamiento dental

El blanqueamiento no tiene efecto sobre ningún tipo de restauración dentaria (amalgamas, composites, coronas o puentes). Si el paciente presentara este tipo de restauraciones en el sector anterior, primero se realizará el blanqueamiento y después  se procederá a cambiar las restauraciones que no han modificado su color.

icono

BLANQUEAMIENTO MEDIANTE FÉRULAS

Se utilizan unas férulas blandas, donde se deposita el gel blanqueador. Este tratamiento se realiza en el domicilio del paciente.

 

Las férulas son confeccionadas a medida y para ello es necesario tomar una impresión de la boca del paciente.

 

El paciente deposita un poco de gel en la férula, la cual debe llevar puesta durante unas horas al día durante un periodo aproximado de 2 o 3 semanas.

 

Este método ha demostrado ser mas eficaz y duradero que el realizado mediante lamparas led o láser, y es el que utilizamos en nuestra consulta.

 

ferula blanda

Contacta con nosotros

Mándanos un mail

Avenida Ronda de los Tejares 10  1ºB

Córdoba

14001

Copyright 2015  Ortodoncia Casado

Submitting Form...

The server encountered an error.

Mensaje enviado!